martes, 7 de julio de 2015

PRIMER GRUPO TALLER TARTAS FRIAS INDIVIDUALES

         Así empezamos la mañana: cuando supimos que ya habíamos solucionado el problema para poder realizar los dos cursos : La fuerza , la unión , las ganas y el no rendirse.............. etcccccccccccccccccccccccccccccc.................dejaron que disfrutáramos de ellos.
                        Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................en la foto se aprecia como respiramossssssssssssssssssssssssssss después de tanto trabajo.

                                                            MERECIÓ LA PENA


       Primer grupo coincidentemente tod@s alumn@s de nuestra tienda y entre ell@s conocidos.

                                             Formamos grupos de tres y a trabajar.

                      Juan A. super competente, Ana querida alumna y amiga,  Chica cada vez se siente mas a gusto en estos talleres.


                                      Luis encantado con : Pedro grande y tierno a la vez , Lylian  super encantadora  y Lidia como en su casa .


Guauuuuuuuuuuuuuuuuu matrimonio : Ana & Jesús cariñosos como sus hijos y nuestra simpática amiga Loli " si por ella fuera se vendría a todos los talleres".



Y para decorar las tartas no podían faltar los macarons Ddulcefantasia : Luis con su simpatía particular le decía a Flora " Chiquillaaaaaaaaaaaa que están perfectos y todos de la misma medida ".


A la hora del desayuno lo degustamos con este Bundt Cakes y en la sobre mesa l@s alumn@s trajeron un popurri de deliciosas : tortillas , empanadas , pastel relleno de salmón , sándwich ,papas aliñadas.........etc............... como comimos y que bien nos lo pasamos. Luis no daba crédito de lo familiar que se sentían nuestr@s alumn@s en la tienda ..........por eso decimos que somos cada vez UNA GRAN FAMILIA muy, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dulce.



Como todo sabéis el congelador nos jugo una mala pasada, pero gracias a Antonio y Pepi, nos cedieron su cámara frigorífica y problema resuelto  .Por suerte el frigorífico si funciono correctamente y mirad que pinta tiene ,daba gloria verlo con tanto colorido.


Cada alumn@ se llevo una caja con todas las tartas, para poderlas degustar con sus familiares. 



Luis..................... Ddulcefantasia : Flora & Jesús y todos estos alumn@s estamos a la espera de que nos des,  de nuevo fecha para venirte a Cádiz......no te haga de rogarrrrrrrrrrrrrrrrr.


                                   Chic@s gracias por confiar de nuevo en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails