viernes, 5 de junio de 2015

TARTA BAUTIZO MARTA

Gracias a nuestra alumna Patri conocimos a Isabel .Ella no le podía atender porque estaba en el master de chocolate que tuvimos este fin de semana .

Isabel Desde que entro en la tienda se enamoro de la tarta que tenemos en el escaparate,para el bautizo de su hija Marta.
Al quererla de dos pisos teníamos que variar algunos detallitos y ella confió plenamente en nosotros.
Isabel encantadora y super agradecida en todos sus comentarios hacia Patri, sin titubear  seguía con sus comentarios admirando los nuestros , digno de agradecer .
La propia tarta transmitía la misma sensibilidad que nos transmitió Isabel desde el minuto uno.


                   

Isabel valora mucha la decoración de la tarta : pero le daba mucha importancia al interior para que no pierda el encanto " como parece ser y ya es bastante común " han probado varias tartas de fondant y no les han gustado, motivo por el que Patri nos recomienda.





Llego a la tienda con varios  familiares y a parte de sus comentarios que fueron exquisitos , el brillo de sus ojos hacia todavía mas especial esta tarta. Patri pudo disfrutar con nosotros este momento porque estaba en la tienda.
Tras pasar el día del bautizo,Isabel nos confirma que la tarta tan solo duro 10 minutos " ella tenia la intención de guardar las nubes, la cigüeña etccccccccccccccccccc " y no pudo, se lo comieron todo.

 Imaginaros para nosotros que satisfacción.



 Gracias Isabel por confiar en nosotros y darle también las gracias a Patri por recomendarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails