lunes, 1 de junio de 2015

SORTEO ANIVERSARIO DE BODAS



                                            GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE
     
                                                      SORTEO  SORPRESA

                                                 





Requisitos para poder participar :

                 * Dar a me gusta en la entrada del facebook.

                 * Hacer un comentario ( simpático jejejejeejejejej ).

                 * Compartirlo e invitar mínimo a dos amistades vuestras , para que también
                    puedan participar.

                 * Día del sorteo ( una vez sobrepasado los 6.000 seguidores " ya quedan muy poquitos "
                                              pondremos el día definitivo del sorteo , avisando con tiempo).

                 * EL regalo se entregara en tienda , en el caso de  enviar a cualquier destino el/la      afortonad@ solo tendría que pagar el transporte. ( de esta manera podéis participar desde cualquier punto de España ).

                                 Esta caja  llena de regalos : útiles, prácticos y de decoración ,
                                    con valor superior  a los 100 €......... te ESTA ESPERANDO.


Aquí tenéis un pequeño adelanto  : Un Stand de cerámica, de diseño, para exponer porciones de tartas o cualquier pastelito ( o simplemente como decoración para tu vitrina ).
Un Stand de 3 pisos para cupcakes con accesorios para decorarlos .



Como los pasos, ya los habéis seguidos anteriormente, solo nos queda adelantaros a tod@s que tengáis mucha suerte.

                                               LLEGO EL DÍA DEL SORTEO

                                             La afortunada fue Barbara Lopez

                                                 ENHORABUENAaaaaaaaaaaaaaaa


                                             

14 comentarios:

  1. dicen que la curiosidad mato al gato!!! pues a mi me tiene muerta con las ganas que tengo de saber que hay dentro jajajajja
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Espero, que me toque este fantástico Gran Sorteo. Quisiera, saber lo que se esconde y lo que hay dentro de la Gran Sorpresa. Soy muy ¡¡¡ CURIOSA !!!, Jajajaja .Muchas Gracias, por el Sorteo.
    Mi nombre de Facebook es ; María Victoria Valeros Blázquez..

    ResponderEliminar
  3. me encata todo de la pagina y el sorteazo es una pasada nombre en Facebook puri gil

    ResponderEliminar
  4. las sorpresas nos llenan de felicidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la oportunidad, estupendo sorteo y estupenda página.

    ResponderEliminar
  7. Participo , ojala tenga suerte me estoy comiendo toitas las uñas ainsssss k nerviossssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el aniversario y gracias por el sorteo!!!! Participo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chic@s gracias y mucha suerte para tod@ssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Participo!!!! Suerte a tomes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo con la ilusión de nunca perder la esperanza de que me toque!!!! Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Participo con la ilusión de nunca perder la esperanza de que me toque!!!! Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails