viernes, 8 de mayo de 2015

TARTAS COMUNIÓN CRISTIAN

Esta es la entrada que os comentábamos estos  días, que tenia una anécdota, a la hora de su recogida fue muy emotiva y especial.

Carmen nos tenia encargada desde hacia mucho tiempo una mesa dulce. .................... pero aproximándose la fecha y viendo nuestros trabajos, nos comento : Me gustaría cambiar lo contratado y en vez de una tarta pequeña acompañada del resto, prefiero que le hagáis una tarta para todos los invitados. ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Sobre la marcha le ofrecimos la oportunidad de hacerles dos tartas y que entre ellas se fundieran en una sola. Le gusto la idea y manos a la obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                                                DOS TARTAS PARA CRISTIAN


Cristian fue el chaval que se enamoro el día que vino a la tienda y vio una de nuestras galletas terminadas........ no lo dudo ni un segundo " Yo quiero una igual, pero con mi traje de comunión ".
                                     
                                                     Primera tarta cáliz con su nombre.


Esta es su galleta : Carmen nos envió una foto y  su traje estaba representado en una galleta tal cual el lo quiso.  Motivo por el que elegimos estos colores  para ambas tartas.


                          Segunda tarta , Cruz con 1 Comunión..... y ambas con el símbolo de la paloma de la paz, volando hacia el, para que la paz le acompañara en un día tan especial .


Y la sorpresa para nosotros fue : Que Cristian vestido de Comunión y sus padres , fueron los que vinieron a recoger las tartas  ...............................  os podemos asegurar que cuando los vimos y se pusieron al lado de las tartas , hicieron de ellas un CUADRO pero reallllllllllllllllllllllllllllllllll.
En este caso nos emocionamos muchísimo , ver el resultado final con ellos.
                                               


Gracias Carmen por confiar en nosotros y decirte que al final nos encanto el que cambiaras la mesa dulce por esta dos tartas. Mereció la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails