domingo, 3 de mayo de 2015

TARTA CUMPLE ANGELITA

Esta tarta esta diseñada con muchísimo cariño , ya que es para el 70 cumpleaños de mi hermana Angelita.  Mañana subiremos en nuestros facebook personales un resumen de todo el evento porque fue un encuentro maravilloso y de sorpresa, que sus hijos le prepararon para reunir a sus 11 hermanos y sus parejas. Fue muy emotivo ya que ni en las reuniones de bodas , bautizos, comuniones etc........................coincidimos todos juntos por tratarse de una familia tan grande.

                A la hora de diseñar la tarta pensamos en ella y no le podía faltar ninguno de estos tres requisitos.


Una flor :  recuerdo que tenemos nosotros de su casa, donde las flores y el olor a jazmín nunca han faltado.


               Las perlas : porque brillan , igual que ella ha brillado como madre y hermana.


Tarta  Bizcocho  chocolate de fresa  : almíbar  licor  de baileys con esencia de fresa , rellena con dos capas de crema de chocolate blanco, una de fresa y recubierta con ganache de chocolate.Sabores elegidos : porque a mi  personalmente me traslada a mi infancia , cada vez que iba a su casa, recuerdo con el cariño que preparabas las fresas con leche condensada, entre tantos manjares , dejándome que lo compartiera con vosotros  como si de otro hijo mas se tratara . Graciasssssssssssssssssssssssss.

                                                     FELIZ CUMPLEAÑOS


A vosotros sus hijos , nuestros sobrinos  : Juan , Mari , Pepi , Paquito y desde el cielo Nene, gracias por vuestro esfuerzo , ilusión ,cariño y amor que nos habéis demostrado a todos y hacer un día inolvidable para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails