lunes, 23 de marzo de 2015

TARTA LIBRO PARA MERCHE

Mercedes, llego a la tienda con la garantía de que ya nos conocía a través de asistir hace pocas semanas a un cumpleaños para su cuñada y la tarta tuvo tanto éxito que no lo dudo ni un minuto.

                                        Tarta para Merche : quiero un libro cerrado , a ella con pantalones baqueros,camiseta bca, descalza, leyendo, pelo largo castaño y con un lampara de mesa ...........................tal cual nos la describió así intentamos de hacerla.


Unos zapatos de flamenca lilas con lunares bcos grandecitos y los colores no pueden ser cualquiera .............guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es la primera tarta que tuvimos que citar a Mercedes para hacerles muestras de los colores elegidos ya que para ella era posiblemente casi mas importante que la tarta y en los E-mail que nos envió no se apreciaba muy bien los colores elegidos.


El verde no podía ser nada mas que este ni mas claro ni mas oscuro, al igual que el lila y el rojo.


Cuando Mercedes vino a recoger la tarta con su otro hijo, hermano de Merche, quedaron asombrado del resultado, halagando ambos todos los detalles .


FELIZ CUMPLEAÑOS MERCHE : cuando habrás el libro por donde tiene su separación veras que es el libro mas dulce que has leído.


                       Gracias Mercedes por confiar en nosotros para esta Tarta tan especial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails