miércoles, 4 de marzo de 2015

TALLER TARTAS FEBRERO 15


Otro ejemplo mas, para demostrar que cuando te gusta algo sacas tiempo de donde sea, nosotros pensamos que un día festivo, seria ideal para personas que están trabajando y no pueden un sábado habitual.


Pedro alumno repetidor, de nuevo comparte con nosotros su pasión por la repostería, con la sorpresa que le dio su mujer con un cheque regalo en el día de los Reyes. Cada vez que nos visitan a la tienda da gloria la alegría que nos transmiten toda la familia.


            Cristino, nuevo alumno recomendado por uno de nuestros mejores alumnos Santi.
El nos comentaba : no tengo ni idea, pero  mucha ilusión por conocer este mundo.
 Fue  peluquero de Jesús  cuando era soltero y  el que lo pelo para el día de nuestra boda. Cristino bienvenido a Ddulcefantasia .


                   Cuando los vemos metidos en faena ....... nos alegran el día.


Marisa ........Valenciana , nueva alumna. Como disfruto , saboreando las degustaciones y haciendo cada paso . Encantadora , muy expresiva admiraba todo lo que hacia. Como buena Valenciana , la tarta viajo hasta Valencia para disfrutar de sus Fallas.


Ana , nueva alumna .............................la chispa del grupo ....divertida a mas no poder. Le encanta las manualidades y esta, no iba ser menos . Nos hizo pasar un día superdivertido. Nos decía ya me tenéis enganchada,


          Chic@s formasteis un  grupo fabuloso y juntos pasamos un Día Festivo inolvidable.


                                         GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails