jueves, 19 de febrero de 2015

TARTA CHANEL PARA FATIMA

    No sabemos si las circunstancias , el azar o el destino ..................quisieron que esta tarta la hiciéramos nosotros . Mas adelante entenderéis el porque.
Quien nos conoce , sabéis que para nosotros cada tarta es una historia y esta sin ninguna duda  es una muy emotiva, que os tenemos que contar.
Para sorpresa de Rosa , en su primera llamada de teléfono y sin nosotros saberlo, al presentarnos y saber nuestros nombres, notamos como se emocionaba, sobre todo cuando le confirmamos que somos matrimonio.

               


Llego a la tienda y lo primero que nos dice: sin ninguna duda ,vosotros sois quien le tenéis que hacer la tarta a mi hija  , no me lo puedo callar, os lo tengo que comentar :
 Me habéis transmitidos energías positivas y os digo el porque.
En el año 92, por casualidades de la vida, conocí a un matrimonio en un viaje y al día de hoy son mis mejores amigos " nos lo decía muy emocionada ",no os lo vais a creer....... se llaman Flora y Jesús, igual que vosotros y  tengo la misma sensación que cuando los conocí a ellos . 
ROSA NOS DEJO SIN PALABRAS  y nos lleno de una magia especial. 

Ella tenia claro  varias ideas para sorprender a su hija, no podía faltar : Chanel , collar de perlas, un cinturón y algunas flores........todo ello acompañado con el nombre de Fatima y edad, motivó, a que esta fuera la tarta para su cumpleaños.


FELIZ CUMPLEAÑOS FATIMA



Os hemos comentado muy abreviado la historia, ya que a Rosa le hacia mucha ilusión.
Imaginaros lo especial que ha sido para nosotros  hacer esta tarta .



Gracias Rosa por tu sinceridad y regalarnos esta historia tan bonita y emotiva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails