jueves, 27 de noviembre de 2014

BIENBENIDO DIA DEL ALUMN@

                                               
                Estamos preparando todo con el cariño que nuestr@s alumn@s se merecen :
                                   Con ilusión, alegría y muchas ganas de compartir una tarde de merienda, en compañía de esta maravillosa familia que estamos formando.


                Flora : me dirijo a tod@s, dando las gracias anticipadas para quien pueda asistir.


                   Sortearemos una o varias cajas regalos sorpresas entre los asistentes.


Jesús : me dirijo a tod@s los que no pueden asistir y sobre todo a los que se han molestado en llamar o decirlo personalmente. No preocuparos..... esta es la primera convivencia .......... si vosotr@s queréis seguiremos haciéndola.


                          Que tendrá esta caja regalo ?  Si tienes suerte te la llevaras tu.


                                     Vasos y tazas para : refrescos , cafés , chocolate, etc..........


 Ya solo faltáis vosotr@s .........Ddulcefantasia os espera con los brazos abiertos y deseando de ver que traéis para saborear y compartir con el resto de l@s alum@s


                                             Hasta el Sábado 29 de Noviembre a las 17:00

miércoles, 26 de noviembre de 2014

TARTA TURBO JORGE

Como os comentamos siempre, una de las cosas buenas que tiene este mundo es la creatividad , el conocer a tantas personas en nuestros talleres y que todos los días nos sorprenden con algo.
En este caso se unieron varios motivos, Ana alumna de bastantes talleres y madre de Jorge también  alumno de nuestra tienda, le hacia mucha ilusión que nosotros le hiciéramos la tarta para su cumpleaños, acompañada de complementos como son los banderines,etiquetas para los vasos etc......un set de este simpático Caracol TURBO.
Ana nos comentaba, se lo tenemos que hacer todo porque aun no hay nada a la venta de estos dibujos.



                            Para Jorge era muy importante el caracol y la carretera . Ana nos comentaba , Jorge cuando ve alguna tarta por Internet en lo primero que se fija es en estos detalles y nos dice cual le gusta y cual no. Imaginaros que responsabilidad ? no le podamos defraudar.
                       Aquí tenéis nuestro Caracol Turbo en su carretera especial para Jorge.


                          Sus banderas y su edad simulando que corría como Turbo.


 Turbo desde distintos planos, parecía que se iba a salir de la tarta , no hemos visto nunca un Caracol que corra tanto jejejejejeejejejeje.

                                                 FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE .
                 No te puedes imaginar la ilusión que nos ha hecho el hacerte esta tarta.


                        Gracias Ana por confiar en nosotros y valorar tanto nuestro trabajo.

TALLER MODELAJE ELSA



Ddulcefantasia y Mi  Tarta Gemela de nuevo se unen para hacer este maravilloso taller de modelaje implantado por Yolanda.



Yolanda es : dulce , cariñosa, suave, delicada  etcccccccc.................................................. ella transmite en sus modelados su ternura . A nosotros nos tiene enamorados y cuando vimos este modelado imaginarosssssssssssssssssssssssssss.



Almudena y Lylian : vosotras mismas podéis decir o comentar como os lo habéis pasado , en vuestros rostros notamos la paz y tranquilidad que nos transmitió Yolanda......y reírnos .......nos reímos un buen ratoooooooooooooooooooooo............o fue todo el día?


              Pepi y Cristina : tía y sobrina entusiasmadas observando hasta el ultimo detallito, Pepi dice a mi se me resisten los modelados pero yo soy muy cabezota jejejejejejeej.  Cristina al principio muy calladita pero poco a poco cogió confianza .


Jesús y Flora  : no se puede disfrutar mas en los talleres y el saber que Yolanda se sintió como en su casa en esta segunda visita, ya no tenemos palabras para poder expresar cuales son nuestros sentimientos hacia las personas que vienen a nuestra tienda y se marchan con este buen sabor de boca.


                                                    Elsa con todos sus detalles


 Yolanda en  nombre de este grupo SUPER FELIZ: te queremos dar las gracias por enseñarnos y transmitirnos la sensibilidad que tienes en tus manos modelando.


Ddulcefantasia : Flora y Jesús te damos las gracias por ofrecernos este taller y no poner limite en el horario para que tod@s terminaran sus trabajos.
     

martes, 25 de noviembre de 2014

TARTA BODA MARIBEL Y PACO

Celi nos visita a tienda sin saber que nos puede pedir , le comentamos : entra en nuestro blog y te servirá de ayuda ........... así lo hizo uffffffffffffffffffffffffffffffff, cuando vino a encargar la tarta ,nos comenta : me gustan todas , pero en especial una .


                           Celi nos trajo la parejita de novios que ya tenia  para la tarta .


Cuando vino a recoger la tarta se quedo enamorada de ella, haciendo como comentario: esta es para regalársela a mi cuñada Maribel y Paco  , la próxima que os pida es para mi cumpleaños,ya estoy deseando de haceros el pedido.


                             Gracias Celi por confiar en nosotros, te esperamos para tu cumple.



lunes, 24 de noviembre de 2014

TARTA PRIMER CUMPLEAÑOS JULIA

Gema .....totalmente decidida llega a la tienda y nos pide  una tarta tan solo con el Numero 1 en 3D. Como mi niña Julia es pequeñita, aun puedo decidir yo como me gusta la tarta y esta es mi ilusión este año , cuando ella sea mayor seguro que ya no podre opinar.



Le comentamos , si no le importaba que le pusiéramos el nombre y un pequeño lacito para darle un toque especial  y nos comento siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo teniendo el 1 vosotros ya le ponéis la decoración que veáis oportuna.
                                     Gema cuando vino a recogerla quedo encantada
                                         
                                                  FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA
           


                                            Gracias Gema por confiar en nosotros.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

TALLER TARTAS " NAVIDAD "

         
                                               OFERTA ESPECIAL NAVIDAD

                                      Este taller es para plazas limitadas ( 8 plazas )
                    y viene con regalo de un taller a elegir : De galletas , Cupcakes o Macarons.
         Si el Taller se completa con las 8 plazas lo sortearemos el mismo día entre los asistentes.

             NO PIERDAS ESTA OFERTA Y OPORTUNIDAD ( QUEDAN SOLO 2 PLAZAS )

                                    Sábado  20 de Diciembre . Horario : de 10:00 a 18:00



                 No tienes que traer nada ..................perdón........ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas ganas de    aprender y pasártelo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

       Incluido toda la materia prima : Bizcochos, almibar,rellenos etc...........
                                                          Todas las herramientas necesarias para realizar el taller.
                                  De gustación desayuno y merienda gratuita ( por gentileza de Ddulcefantasia).
                                  Almuerzo no incluido : cada alumn@ aportara 4,5 € y descansaremos  unos 30                                     minutos para comer.

                                 Cada alumn@ : Se llevara su tarta terminada.
                                                           Un dossier completo con distintas recetas.
                                                           Un diploma de asistencia.
                                                           Y lo mas importante un día inolvidable.

               Como estamos próximo a la Navidad ,si tienes suerte te llevaras un TALLER REGALO .
                                                         
                                                                     

     

martes, 18 de noviembre de 2014

TALLER MACARONS NOVIEMBRE

                      Quien se resiste a estos maravillosos y deliciosos pastelitos. En este taller os podemos adelantar que en la de gustación , repitieron , repitieron y repitieron.
Un taller donde no falto de nada : un buen equipo , un día fabuloso y todas las horneadas a cual mejores " Un día completo y todos felices "


Arrodillado............ disfrutando como en todos los talleres, Antonio nos decía este taller me esta encantando " no conocía estos pastelitos y uffffffffffffffffffffffffffffff es una gloria verlo como se hacen en el horno "
Loli por fin la cogímos con las manos en la masa y muy pendiente a sus macarons.Muy tímida no comió ni un  macarons..............jejejejejeejejej se los comía de dos en dos.
Ana otra alumna que nos ha cogido mucho cariño " su marido Jesús le dice : como se nota que vas a un taller a Ddulcefantasia ................. ya te levantas con alegría ". Que bueno que nuestros talleres sirvan para evadir todo lo que sea rutinario, a Ana le teníamos que parar, metía hasta los dedos en el merengue . No os podéis imaginar la alegría que nos dais .


Patri entusiasmada nos decía " tu Raquel para que tienes unos tíos con esta pastelería : me van a ruinar. Raquel amiga de Patri nos decía yo salgo muy seria en las fotos  y su tío Jesús le dijo hoy te saco sonriendo " mirad que carita de satisfacción mirando su macarons. Las dos están haciendo un máster con nosotros para este año poderse lucir en las comuniones de sus hij@s.
Lidia primer taller con nosotros : como a la mayoría le dijimos posiblemente te quedes enganchada...............   ya tiene reservada su plaza para el siguiente taller de tartas.


Aquí tenéis las fotos con vuestros trabajos.




De broma le decíamos chic@s gracias por hacernos estas cajitas .............y de broma nos decían sisisisisisisisissisisisisi pero estas dos van a nuestras casas...... y así fue , Ddulcefantasia se quedo con las ganas jejejejejejeeje. 


Chic@s  nos  lo hemos pasado GENIALLLLLLLLLLLLLLLL


Muchas gracias por confiar en nosotros.

lunes, 17 de noviembre de 2014

CONVIVENCIA DIA DEL ALUMN@

  Que ganas teníamos de poner fecha a esta tan esperada CONVIVENCIA dedicada a nuestr@ alumn@.
En vista de que pasa el tiempo y se nos va el año sin darnos cuenta , consideramos que este próximo Sábado 29 de Noviembre es ideal  .
                                                 
                                                             CONDICIONES:

* Tener ganas de pasártelo bien.

* Compartir una tarde con el resto de alumn@s, compañer@s , amig@s etc.......

* Traer algo hecho por vosotr@s : lo que mas te guste " bien sea dulce o salado " .

* Necesitamos que confirméis vuestra asistencia antes del 25 de Noviembre .


                  Ddulcefantasia sorteara un regalo sorpresa entre tod@s los asistentes

                                   No te lo pierdas, igual tu eres el/ la afortunad@.



                                 Ddulcefantasia :Flora y Jesús os espera con mucho cariño .
                                          Cuanto mas seamos mejor nos  lo pasaremos                                    
    ANIMATE eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

martes, 11 de noviembre de 2014

TARTA CUMPLE ESTUDIANTE DE MEDICINA


     De nuevo ilusionados ........ hacerle una tarta a una hija de Carmen , vecina que fue de Jesús de  la infancia y como sabéis la tienda esta en su barrio.
Carmen entro en la tienda y nos comentaba " estaba buscando el nº 46 de Francisco García de Sola y madre mía, quien me iba a decir que estaba tan cerca de las que fueron nuestras casas.
Mi hija Julia esta estudiando medicina y me gustaría sorprenderle con una tarta vuestra....... os la dejo en vuestras manos................ pero que no lleve nada rosa.
El diseño lo estudiamos con una caja botiquín y de ella salían todos estos artículos, o herramientas.



             Su edad con dos rollos de vendas enrolladas y curándose con dos pequeñas tiritas.


                     Un fonendo algo especial, con un corazón grabado con su nombre.


                             Otro rollo de venda , en este caso desenrollada con su nombre.

                                                 FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA


             Carmen muchas gracias por confiar en nosotros y recordar por unos minutos
             lo que fue nuestra infancia............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no te de pena cortarla y ya                nos comenta que tal estaba .

PAPA NOEL ( Taller para niños )


                                                        TALLER PARA NIÑOS

                                                   SABADO 13 de DICIEMBRE

                                                    SOLO QUEDAN 2 PLAZAS 


                               Este Papa Noel esta esperando en Ddulcefantasia a los peques.

Como en todos los talleres nos han demostrado que ell@s pueden con todo, en este caso se lo hemos puesto un poquitin mas difícil, para que nunca falte la ilusión y las ganas de superarse .
                      ¿ Chic@s os atreveisssssssssssssssssssssssss ?  Nosotros no lo dudamos.



En este Taller les  enseñaremos todas las técnicas, para que ellos se lleven a su casa uno igual .


                                                       Chic@s os esperamos

viernes, 7 de noviembre de 2014

TARTA BAUTIZO ANGELINA


Este proyecto ya lo teníamos en mente para nuestro escaparate de Comunión 2015 y se nos brindo la posibilidad de ofrecercelo a Rosa Mª para su hija Angelina, para su Bautizo.
Rosa Mª nos comento tiene 3 añitos y le encanta todo lo que este relacionado con las bailarinas o las guitarras................................. le dimos vueltas y cuando le comentamos esta opción, no lo dudo, lo dejo en nuestras manos.

          Protagonista de la tarta las zapatillas de las bailarinas en punta y el traje realzando su edad.


La tarta parecía un escenario lleno de vida y movimientos:  el toque de los volantes con volumen no podía faltar, simulando al Tul de las bailarinas.


                Este fue el resultado de una tarta estudiada y pensada para una autentica bailarina.

Rosa Mª cuando vino a recogerla se le iluminaron los ojos, haciendo como comentario : Me la esperaba bonita, porque he visto vuestros trabajos en el blog ........... pero me habéis sorprendido ,  a Angelina le va a encantar, ha sido un acierto elegir esta temática.


Gracias Rosa Mª por confiar en nosotros y poder adelantar lo que puede ser nuestro escaparate de Comunión 2015 . A nosotros nos ha encantado .

martes, 4 de noviembre de 2014

CURSO DE MODELADO DE ELSA CON YOLANDA GARCIA


Volvemos a tener con nosotros a nuestra amiga Yolanda Garcia, de Mi Tarta Gemela .
Estamos muy contentos, porque ademas de ser una gran profesional, es una gran persona.
El curso sera el 22 de Noviembre
Horario de 9:00 a 19:00
Precio:120€
Materiales incluidos.
Modelaremos  el busto de Elsa ,personaje muy solicitado por todos los niños y como veréis es una preciosidad.
Plazas limitadas.
Para reservar el curso tendréis que abonar el 50% del valor del curso.
Os dejamos nuestro teléfono por si tenéis alguna duda 956071040.
Desayuno incluido ,dulces típicos de nuestro obrador ,té ,cafés.agua etc.
Pararemos para la hora del almuerzo como media hora, no incluido en el precio.

lunes, 3 de noviembre de 2014

GALLETAS CUMPLEAÑOS PARA MARTA

Yolanda llego a la tienda decidida para encargar una tarta , ya que nos conocía de otro año y quería repetir.
Pero................................ tuvo la suerte de ver como hacíamos la galletas para el taller que le hicimos a los niños y se enamoro de ellas .......... nos dijo sin pensarlo............. ya no quiero la tarta, prefiero un surtido de estas simpatiquisimas galletas .
 Este año le estamos preparando a Marta para su cumpleaños una fiesta sorpresa dedicada a Halloween y van tod@s los niñ@s disfrazados.................... y estas galletas serán muy especiales para ell@s.



 Todo un periplo de galletitas de Halloween, para celebrar su cumpleaños con esta divertida temática.

                                   

                                                              Calaveras y Gatos


                                                                Fantasmas y Murciélagos



                                                                Calabazas y Lunas



                                  Gracias Yolanda por confiar de nuevo en nosotros.

domingo, 2 de noviembre de 2014

OFERTAS ESPECIALES

                                       

                                                OFERTAS ESPECIALES

                                               No pierdas esta oportunidad

               PROMOCIÓN VALIDA DESDE el 1 al 7  de Noviembre o hasta fin de existencias.












                                          DDULCEFANTASIA siempre pensando en ti.
                         
                                         GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
Related Posts with Thumbnails