miércoles, 26 de noviembre de 2014

TALLER MODELAJE ELSA



Ddulcefantasia y Mi  Tarta Gemela de nuevo se unen para hacer este maravilloso taller de modelaje implantado por Yolanda.



Yolanda es : dulce , cariñosa, suave, delicada  etcccccccc.................................................. ella transmite en sus modelados su ternura . A nosotros nos tiene enamorados y cuando vimos este modelado imaginarosssssssssssssssssssssssssss.



Almudena y Lylian : vosotras mismas podéis decir o comentar como os lo habéis pasado , en vuestros rostros notamos la paz y tranquilidad que nos transmitió Yolanda......y reírnos .......nos reímos un buen ratoooooooooooooooooooooo............o fue todo el día?


              Pepi y Cristina : tía y sobrina entusiasmadas observando hasta el ultimo detallito, Pepi dice a mi se me resisten los modelados pero yo soy muy cabezota jejejejejejeej.  Cristina al principio muy calladita pero poco a poco cogió confianza .


Jesús y Flora  : no se puede disfrutar mas en los talleres y el saber que Yolanda se sintió como en su casa en esta segunda visita, ya no tenemos palabras para poder expresar cuales son nuestros sentimientos hacia las personas que vienen a nuestra tienda y se marchan con este buen sabor de boca.


                                                    Elsa con todos sus detalles


 Yolanda en  nombre de este grupo SUPER FELIZ: te queremos dar las gracias por enseñarnos y transmitirnos la sensibilidad que tienes en tus manos modelando.


Ddulcefantasia : Flora y Jesús te damos las gracias por ofrecernos este taller y no poner limite en el horario para que tod@s terminaran sus trabajos.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails