jueves, 9 de octubre de 2014

TALLER TARTAS FONDANT

De nuevo con otro de nuestros talleres ...................... con la finalidad de que l@s alumn@s aprendan , se lo pasen bien y lo recuerden como un día muy especial ............ , este grupo sin ninguna duda así nos lo transmitió.
 La frase de " NOS HA SERVIDO COMO UNA TERAPIA " se vuelve a repetir, ya es un clásico en los talleres de Ddulcefantasia , motivo mas que suficiente para  que sigamos haciendo los talleres con todo el amor que le ponemos, aun mas que el primer día.
Un taller no es nada fácil, tiene que ir acompañado : de profesionalidad, experiencia,ganas , cariño, responsabilidad,entrega, etcccccccccccccccccccccccc......... todo una coktelera preparada para llenarla con lo mas importante............... la ilusión de l@s alumn@s ............. con este grupo batimos la Coktelera y fue simplemente explosiva de buenas vibraciones y emociones.


Toñi dejo huella, con la expresión de su cara lo dice todo,! como se lo pasoooooooo! acompañada de su amiga Ana que muy graciosa dejaba caer continuamente voy hacer el trabajo para que me pongáis un 10 y me dejéis colocada en la tienda "Os suena esta frase " .........cuant@s alumn@s nos han dicho lo mismo " ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pudiéramos .


Auxi entusiasmada , le han diagnosticado intolerancia a la lactosa, muy común en los tiempos que corren .......nos decía lo que están degustando me lo puedo llevar, porque solo de escucharlas me dan envidia........... lo consiguió, le preparamos una cajita y para su casa.
Ana muy divertida, ella misma se lo decía todo ............ yo me lo guiso, yo me lo como, que sentido del humor mas simpático.


Eva y Mª Luisa super  entregadas admirando cada momento el resultado de sus trabajos.
Todas formaron un grupo armónico , terminaron sus trabajos sin prisas y pasándoselo bomba.


Chicas: Mª Luisa , Ana , Eva , Auxi, Toñi y Ana .............................muchisimassssssssssss gracias por compartir con nosotros este Domingo tan maravilloso.


                                                   GRACIAS por confiar en nosotros.


3 comentarios:

  1. ¡ Oleeeee que bien ! . Y que poquito queda para el mio. Nos vemos el sabado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperándote estoy yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo he empezado el mueble y voy por la tercera pata jajaajajajajajajaaj, ya se lo dije a Mª Jose.
      Un beso guapaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. ¡No hay duda de que los asistentes se lo pasan de lujo! Quién estuviera cerca para ir a uno de vuestros cursos

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails