lunes, 8 de septiembre de 2014

PRIMER DÍA " CURSO DE FOTOGRAFIA "


                                     Hoy estoy euforicooooooooooooooooooooo, contento,ilusionado y deseando de conocer mi cámara al 100 % .
Hasta hoy no sabia nada de la cámara  , tan solo lo necesario para hacer las fotos mas o menos .
Por fin me decidí y he optado por F.dos : con Ramón y Juanma, para que me hagan un curso básico de fotografía.
Hemos empezado con una teoría rápida : para que sirven  los mandos, que hasta ahora me sonaban a chino..................................... ahora ya me suenan un poquito a español jejejejejejejeeje. poquito a poco. Luego seguimos con unas pequeñas practicas , para diferenciar una foto normal a una ya mas profesional. Por suerte hemos conectado muy bien y la mañana ha sido muy amena .
Y como era de esperar, estaba deseando quedarme solo para hacer mis primeras practicas para que ellos en la siguiente clase me valoren si he aprendido algo............. espero que si ........ yo he quedado muy satisfecho con estas primeras fotos.

                        Estas primeras fotos sin photoshop aun, se las dedico a Flora . ¿ Quien sera ?.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails