viernes, 19 de septiembre de 2014

DDULCEFANTASIA CON F.DOS

              Finalizando el curso de fotografía con F.dos : Ramón y Juanma .
A mi ya me conocéis, me gusta mas una foto que a un t.................................................... un piruli .  Le propuse hacernos una foto juntos y profesionalmente ellos se ofrecieron para hacerla en su estudio. Curiosamente, como suele pasar en todos los sectores " en casa de herrero cuchillo de palo " pues bien, cuando llego el  momento de la foto, muy simpático me decía Juanma con lo poco que me gusta a mi hacerme foto...................................... a todo esto le comente, Juanma tu no me conoces todavía, conmigo la foto es si o si ,no te doy otra opción jejejejejeejejejeje.
Entre pruebas y pruebas, como soy muy bromista les comente : no quiero una foto seria , me gustaría algo simpático , que represente que no hay nada fácil sin esfuerzo, que se transmita lo preguntón que he sido y sobre todo ....................lo mas importante lo bien que me lo he pasado........................ aquí viene lo bueno, por suerte había un martillo al lado de Juanma, lo cogió y se me ocurrió que eso era lo suyo........" haz como que me esta dando un martillazo" .........................................................triunfo .........................cuando vimos la imagen, sin dudarlo dijimos : nos quedamos con esta.

                         A mi personalmente me encanta lo que transmite : objetivo cumplido










Y para que nos quede en el recuerdo os dejo un pequeño resumen con fotos tal cual, sin ningún retoque



                                                                                                                                                                                          

                                         






















                                              Y en el exterior también hicimos algunas .






       Como bien digo fotos sin retocar : sin encuadre , respetando el horizonte tal cual lo hice etccccccccccccccccccccccccccccccccc ...........para que me recuerde todo lo aprendido y educar la vista  " para saber diferencia una foto de un amateur a un profesional " y ustedes sin duda lo sois .




                              Ddulcefantasia se alegra muy dulcemente haberos conocido.


Ramón y Juanma con esta entrada os quiero agradecer vuestra entrega y sobre todo la buena conexión que hemos tenido . GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails