martes, 19 de agosto de 2014

VISITA ( GRUPO PASTELERÍA SUBVENCIONADO )

                                               Esther profesora de este grupo:
    Curso Pasteleria : Operaciones básicas de pastelería ( subvencionado por I.F.E.F ).
Esther fue alumna en nuestra tienda con su marido porque tenían inquietud y ganas de conocer la pastelería creativa.
En este caso se acordó de nosotros para mostrarles a sus alum@s el funcionamiento de nuestra pastelería.


Se puso en contacto con nosotros porque uno de los objetivos a seguir en este curso era que sus alumn@s conocieran en profundidad la pastelería creativa y que pudieran apreciar que no tiene nada que ver con la tradicional.
En un intervalo de dos horitas aproximadamente les resumimos el desarrollo de nuestra tienda , como estudiamos el proyecto, a que nos dedicamos, siendo Tienda, Obrador y taller. Les enseñamos nuestras instalaciones , les explicamos cada uno de  los puntos y la utilidad de ellos.
Entraron en la tienda con mucha ilusión y salieron con unas sonrisas de agradecimiento hacia el trato recibido . Chicas deciros que lo hicimos con todo el cariño que os merecíais y como os dijimos este tipo de pastelería no os tiene que gustar ........... os tiene que encantar y en cada trabajo vais a transmitir el sentimiento que le pongáis. Cada trabajo es artesanal , totalmente personalizado y diseñado para su destino final que es el cliente " cliente que ha depositado toda la confianza en nosotros " motivo por el que hay que ponerle todo el cariño que puedas" luego todo el esfuerzo se ve recompensado con sus comentarios y halagos.

Margarita, Teresa, Elisabet, Ana Elisa,Tamara,Manuela,Lola,Marisa,Eugenia ,Emilia Carmen, Macarena, Silvia ,Milagrosa y Mercedes ...........................increíble, pero ningún nombre repetido " Originales como las tartas jejejejeejejejjeejejej. Gracias chicas por vuestro entusiasmo .Os esperamos para los talleres y pondremos todo lo visto en practica.

                                     
                                             Gracias Esther por confiar en nosotros una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails