lunes, 11 de agosto de 2014

TARTA PESCADOR PARA PACO

Otra de las cosas buenas que tiene el verano de Cádiz es que vienen muchas familias a pasar unos días de vacaciones para disfrutar de nuestras playas . En este caso desde Badajoz como todos los años Paco viene con sus hijos y el no sabe nada de esta sorpresa.
Francisco hijo de Paco y su mujer Verónica se ponen en contacto con nosotros porque nos conocen a través de blog para encargarnos una tarta , con mucha ilusión nos comenta que todos sus hijos les quieren dar estar sorpresa a Paco cuando lleguen a Cádiz.

                                     Queremos una tarta que represente un pantano..................



    A Paco pescando y si es posible que pesque su edad .................................. Paco en esta pesca tuvo suerte .............................se remango los pantalones, se metió en el pantano , lanzo su caña de pescar y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........  pesco , un pescado especial....... el 60 como podéis apreciar.
 Tanto el nombre , como la edad la hicimos imitando las escamas de los pescados .


Nos facilitaron una foto de el y le hicimos la cara lo mas parecido posible . Pelos y bigote canoso , gafas etc...............
                                                           FELIZ CUMPLEAÑOS PACO


Familia gracias por duplicado , una por seguirnos a través del blog y otra por confiar en nosotros para hacer esta simpática y significativa tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails