lunes, 28 de julio de 2014

TARTA PIKMIN PARA BRANDON

Imaginaros como nos podemos sentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no es la primera vez que nos pasa .
Si nos gusta hacer todo tipo de encargos y diseños........... que una alumna nuestra como Ana, que sabe hacer tartas y que para el día del cumpleaños de sus hijos quiera que nosotros seamos quien les hagamos la tarta .......nos llena de felicidad.
Ana nos decía ,Nando es muy especial, le encanta los juegos de super Mario y os lo decimos como nos lo transmitió ella ya que desconocíamos a estos personajes de Pikmin: son las bolitas que salen de una pistola y estos dos son los buenos. Como referencia tener en cuenta que le gustan los colores celestes .,confío plenamente en vosotros......... ahhhhhhhhhhhhhhh ........por favor ponerles brillo.
Cuando nos metimos para ver los vídeos de estos personajes , lo primero que dijimos tenemos que hacer una tarta espectacular para Nando.


     Este  personaje nos chiflo hacerlo , como quedo con los toques sombreados y brillos: jugando con tonos grises , negros y perlados. Un cliente vio la tarta y dijo ! parece que se va a salir de ella !.......tiene vida propia ....yo conozco los personajes y son idénticos. Graciasssssssssss


Y este otro sencillamente nos enamoro, intentamos de representar en el, toda la dulzura que transmite y creemos que lo conseguimos...............................o por lo menos Ana, como os comentamos en una de las entradas anteriores , se llevo las manos a la boca y se quedo sin respirar durante unos minutos y cuando dijo algo solo sabia decir madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando la vea Brandon ¿ Que sorpresonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?



 Lo peculiar de ellos son las crestas que tienen en sus cabezas , pensamos que la edad de el quedaría muy original con esa cresta, realzado en volumen con el nombre de PIKMIN.
                                                  Su nombre BRANDON abrazado  entre hojas .  
 

                                       Y un felicidades no podía faltar en esta tarta.
              Feliz cumpleaños Brandon y es nuestro deseo que te guste tanto o mas que a tu mami.


Gracias Ana por confiar de  nuevo en nosotros y dejar que hiciéramos esta tarta que para nosotros ha sido
                                                               IMPRESIONANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails