lunes, 23 de junio de 2014

TARTA NINTENDO BODA FANY Y LUIS


Historia admirable.............. José Francisco conoció a Luis a los 18 años en un evento y a partir de ahí les une una gran  amistad, sobre todo por que comparten todo lo relacionado con los juegos de esta nintendo.
José Fco. es de Sevilla y los novios de Cádiz . El sin conocernos, tan solo de ver los trabajos en nuestro blog no dudo en confiar en nosotros para que le hiciéramos esta tarta tan simpática para sus amigos gaditanos.



A través de llamadas telefónicas y correos nos envió todos los datos suficientes para que no le faltara ningún detalle, de los que el quería representar en esta tarta.
Os envío las fotos de los dos personajes preferidos de ellos pero ......................................os lo voy a complicar ................................. quiero las caricaturas de sus caras tal cual .



Mandos cada uno con cables según colores nos comento y que entre ellos se unieran en un corazón con sus nombres.
  José Fco. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por confiar en nosotros y transmitirnos tan bien las ideas que quería para tus amigos en este día tan especial.



Pareja : Ddulcefantasia os desea un día muy feliz y que esta tarta sea  tan emotiva para vosotros como vuestro amigo ha deseado representar en esta, la amistad tan bonita que tenéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails