jueves, 5 de junio de 2014

CUPCAKES CUMPLEAÑOS CRISTINA

Paula también quiso sorprender a su amiga Cristina y se estudio detenidamente todos los símbolos que ella quería  representar en estos Cupcakes.
Paula recibió de Cristina la semana pasada como sorpresa la tarta de Harry Potter y cuando vino a la tienda a encargar el regalo para Cristina nos felicito muy entusiasmada por el trabajo de la tarta y por lo exquisita que estaba, según su comentario...............................por ese motivo estoy aquí............nos dio la idea de lo que quería  y nos pareció super original ........................ nos dio carta libre para hacer estos magníficos Cupcakes cada uno diferente en diseño y en sabor.
Este que veis con la bandera de Italia con dos orejas jajajajjajajajajajajaajajajajaja, era muy especial para Cristina ( su pareja es Italiano y en su pandilla le llaman el orejas ) Paula nos da permiso para hacer este comentario con todo el cariño.Cristina se queda muy triste cada vez que el se marcha para Italia y este Cupcake tiene la misión de dejarle un buen sabor de boca.


 Un popurri de Harry Potter ( nos ha quedado claro que para ambas esta película dejan huellas en sus gustos ) primero una tarta y a cambio unos Cupcakes.




                             Y otro popurri , mezcla del Barcelona con un grupo de cantantes.




Paula por segunda vez cuando vino a recoger sus Cupcakes para su amiga de nuevo nos felicito por el resultado. FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA .
                                           Gracias a ambas por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails