martes, 13 de mayo de 2014

MESA DULCE F.C. BARCELONA JUAN MANUEL

Margarita con bastante tiempo nos visita a nuestra  tienda  y viene con una idea de tarta concebida para su hijo Juan Manuel , la cual la comentamos ....... le aconsejamos dentro de nuestra profesionalidad y le preguntamos ¿ quieres una tarta simplemente que sea espectacular y que apenas se pueda comer o una " especial ,diseñada exclusivamente para el y sobre todo que es lo mas importante que se pueda comer " ............................................... simplemente con lógica opto por la segunda opción y confiando plenamente en  nosotros le sugerimos estas ideas y no se lo pensó .

                                        Mesa Dulce para Juan Manuel  F.C. BARCELONA
                                                   Una galleta exclusivamente para el.


                                                       Galletas para los chicos.


                                                          Galletas para las chicas.


La tarta se diseño para que no le faltara ningún detalle : representación del campo de fútbol, escudos , balón todo acompañado con estrellas, tanto marcadas en la tarta, como en brochetas sobresaliendo de ella, para que cuando Juan Manuel viera su tarta se sintiera como una estrella de Fútbol.

                               
                                                        Detallessssssssssssssssssssssss






Margarita gracias por confiar en nosotros y dejar que hiciéramos estos trabajos que a nosotros sin gustarnos el fútbol personalmente nos encanto como quedo el conjunto. Os deseamos lo mejor para este día y que tu padre tenga una buena y pronta mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails