lunes, 7 de abril de 2014

TALLER DE CHOCOLATE

                                                                 CHOCOLATE
En honor a nuestra amiga Mariana le preparamos este centro de mesa de chocolate lleno de macarons para darle la bienvenida y los buenos días como se merece.

                                               
Ddulcefantasia : Flora , Jesús y Las Tartas de Mariana recibimos a l@s alumn@s con gran alegría y con toda la ilusión para darle todo y mas de lo que se puede dar en un taller de estas características , con la gran ayuda de Silvia y Manu que sin  ellos seria imposible realizar cualquier taller por muy sencillo que sea y este aun mas por su dificultad .


              Mariana , una vez mas nos demostró su profesionalidad , cariño y entrega a su trabajo.
Todo preparado y como no podía faltar ........................... su protagonista el CHOCOLATE, a partir del minuto cero todo fue un aprendizaje en todo su contenido : presentación , documentación , información,teoría, practicas ................................... y multitud de técnicas.................... un taller para saborearlo, como lo hicimos tod@s los alumn@s.


                          Sin parar , fue una jornada armónica , divertida , dando mas del  100 %.
Cuando un taller de tantas horas se nos pasa en un pis pas y nadie se quiere ir , por algo sera
                                                               ¿ No creeis ?


En estos talleres donde estamos todo un día juntos , compartiendo debates en el desayuno, almuerzo y merienda etcccc. son los que mas le gustan a los alumn@s ......................... y sino que se lo digan a Ana y Santi.
Santi nos trajo en esta ocasión unos minis cupcakes salados para contrastar un poco lo dulce, como todo lo que hace riquisimoooooooooooooooo.


                                            Ana , Chica, Susana, Flora, Carmen , Pilar.


                                                     Juan A. , Manuel, Jesús y Santi.


Y como buen alumno aqui me teneis, Mariana pidio un voluntario y como sabeis en un taller da un poquito de miedo salir ......................................... me dije, quien dijo miedo, yooooooooooooooooooooo mismo.


                                      Como se puede apreciar tocamos numerosas técnicas .


                                            Gracias Mariana por este maravilloso taller.
Al final y con un buen criterio Mariana decidió sortear todos los trabajos que se hizo de muestra durante todo el taller , para que todos l@s alumn@s en igualdad de condiciones se pudieran llevar algo .


En nombre de Ddulcefantasia y Las Tartas de Mariana chic@s muchas gracias por confiar en nosotros.


                                                                      GRACIAS


2 comentarios:

  1. Que bien lo pase, como siempre! Mariana al 100%, resolviendo dudas aunque no fueran del curso y vosotros igual de hospitalarios que siempre. Normal que os tengan envidia... Muchas gracias a Manu y a Silvia también, sin ellos.... Uffff,nos hubiéramos tenido que quedar todos a limpiar con un paquete de toallitas cada uno. Gracias a Mariana por ser una fuente de sabiduría reposteril,y a vosotros por siempre tratarnos tan bien. Os lo repito,Cádiz se merece que pongáis esa vitrina de cupcakes! ummmm,y macarons,y verrines,y tartas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana , no te preocupes que ya falta poquito para tenerlo jejejejeje.
      Un beso

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails