martes, 11 de febrero de 2014

TALLER DE NIÑOS

Así llegaron de contentos y cuando se pusieron los delantales alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para derrocharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


Los ojitos de ellos se parecían a los de estos muñequitos cuando se los enseñamos y le dijimos que lo harían ellos. Que wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy decían.


Y para colmo cuando los metimos en la cocina y empezaron a comer lo que le teníamos preparado madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que golososssssssssssssssssssssssssssssssss tuvimos que pararles un poquito por que nos daba miedo que se pusieran malos. jajajaajajajaja. Quien dice que no le gusta el fondant ..............................pues preguntárselo a este grupo.


Aquí tenéis todos los trabajos , no se les resistieron a ninguno, al contrario, nos dejaron con la boca abierta de como trabajaron . Y como siempre que alegría cuando llegan sus padres y se les ven como les transmiten con gran entusiasmo como se lo han pasado.



       A tod@s : Beatriz, Fabian, Carla, Laura ,Natalia, Nicolás, Alejandra, María Mtez, Maria y Rosa      muchisimas gracias por dejarnos disfrutar con vosotros esta maravillosa tarde.
                                       Este fue el resultado final de este taller tan completo.


Gracias a tod@s los papas por confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails