martes, 29 de octubre de 2013

TARTA SCALEXTRIC PARA JUAN JESUS

 Yessica ya tenia ganas de pedirnos una tarta y esta era la ocasión perfecta, el cumpleaños de su novio , llego a la tienda muy emocionada y nos  decía : sois capaces de hacerme un scalextric ..................... nos lo pensamos y le dijimos para ti como noooooooooooooooooooooooooooo.


Una historia muy simpática Juan Jesús con su edad se quedo con las ganas siempre de tener un scalextric y  Jessica penso que haciéndole este regalo le quitaría la espinita que tiene clavada.


                                Banderitas y los formulas con su edad especial para el.


                                     Los ochos no pueden faltar en el scalextric y la técnica de forrar las tartas para conseguir este efecto la hicimos por primera vez para hacerla distinta a lo acostumbrado y quedo muy conseguida.


 Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que subidón Jessica recogiendo la tarta y sin ella saberlo Juan Jesús desde el escaparate curioseando y dijimos no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No lo pudimos resistir lo dejamos entrar y palabras textuales de Juan Jesús Hostiassssssssssssssssssssssssssssss un scalextric y encima  de tarta " la ilusión de mi vida " ...................................esto no se lo come nadie...... objetivo cumplido .
Muchas gracias Jessica por confiar en nosotros y dejar que hiciéramos este scalextric tan especial para Juan Jesús . FELIZ CUMPLEAÑOS y por favor la tarta es para que disfrutéis de ella........bueno como te dijimos los formulas y las banderiatas guardalas para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails