viernes, 18 de octubre de 2013

BODA CARLOTA Y KIKO

Carlota se puso en contacto con nosotros por teléfono, ya que es de Bilbao y vive en Madrid, nos conoció a través de nuestro blog y según nos comento le gustaba nuestros trabajo. Ella tenia claro que para el día de su boda no quería una tarta sino una mesa dulce donde los invitados pudieran degustar de bocaditos dulces diferentes. Su pareja Kiko es de Cádiz por lo que celebran su boda en nuestra ciudad.

                      Carlota nos comento : quiero un  buen surtido de pastelitos diferentes que sean sencillos, elegantes y sin muchas florituras.


Envió a su hermana que vive en el Puerto de Santa Mª y delego en ella la elección de esta mesa dulce. Elegimos unas galletitas de flores de distintos colores y zapatos  rosa que definirian a ella y estrellas y espada a el.


 En esta mesa como era de esperar no podían faltar los tan deliciosos: Macarons, Minis Cakes y Cake Pops, todos con colores y sabores armónicos para la ocasión.


Muchisimas felicidades pareja , os deseamos que vuestra boda celebrada en Cádiz sea de un buen recuerdo y que esta mesa dulce os haya dejado un buen sabor de boca en unión de vuestros amigos y familiares.
Gracias por confiar en nosotros.
Que ilusión nos hizo que vinieran a recoger el pedido la pareja y le pudiéramos ofrecer unos Cake Pops y nos dieran el visto bueno de la manera que lo hicieron , Carlota nos decia uhhhhhhhhhhhhhhhhh madre mía y todo esta de bueno como los Cake pops, no os podéis imaginar que satisfacción el ver como un cliente queda tan contento.


                                                      Carlota eres encantadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails