martes, 30 de julio de 2013

TALLER TARTA TO WERCAKE


                       Taller de tarta To Wercake con Natalia Da Silva en Sevilla con Carmen
                                                        De MamaCake

                                                         CENICIENTA:


Un Taller lleno de ilusión donde se le dedico una cantidad de horas a las cuales nunca se le veia el fin.
Empezamos a trabajar y a marcha acelerada era : trabajar, trabajar y trabajar...........................................................................  quien haya hecho un taller de esta indole sabe de que estoy hablando ( si te paras o haces un pequeño descanso te quedas atrasad@, asi que aprovechar el tiempo todo lo que se pueda. ).


            Tras sorpresa en sorpresas poco a poco ves tu trabajo terminado y se te olvida todo el periplo vivido en tres días muy intenso.
Desde aqui me gustaria felicitar y animar a tod@s aquellos que no pudieron terminar el trabajo pero que con mucha ilusión , entrega y esfuerzo dieron todo lo que pudieron, felicidades chic@sssssssssssssssssssssssssssssss.

Con la profe, todo el grupo y en especial con mis compañeras de mesa que os llevare en el recuerdo para siempre Ana, Carmen y Ana.


                A Natalia, gracias por tu comprensión , decirte que para mi fue un honor verte modelar.
             

Con mi tarta terminada solo me queda una frase de agradecimento ......................... te quiero mi vida por este fabuloso regalo que me hiciste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails