martes, 25 de junio de 2013

SEGUNDO PASO TALLER PARA ( PASTELERIA LA GLORIA )


En este segundo ciclo empezamos con la preparación de las masas para forrar los bizcochos ( como todos sabemos nada facíl para que la tarta quede lo mas perfecta forrada ) en cualquier descuido se te pueden agrietar y aqui en Cadíz cuando no es la humedad es el levante , el tiempo siempre encontra , pero lo conseguimossssssssssssssssss.

Jose , supercontento con su trabajo nos decia " yo quiero masssssssssssssssssssssssss " sin falta el de modelado y flores .



Lola , un poco mas le cambiamos el nombre , ella sabe porque Jesús rrrrrrrrrrrrrr   con Carmen pero al final en su diploma su nombre LOLA.  Su comentario " esto no tiene nada que ver con lo nuestro desde el principio hasta el final ".


Paco se emociono con las flores y le tuvimos que parar porque sino montaba una floristeria , su comentario " me encanta , no os importa que le ponga flores por todo el alrededor de la tarta  " Tanto es asi que hizo flores hasta para Pepe.


Pepe entregado a su trabajo y haciendonos todas las preguntas posibles para resorver sus dudas . Su comentario " quiero ser amigo vuestro " 

Que mas podemos pedir 


                      Y el resultado final todos dando el callo con nuestros gorritos. Carmen por sus obligaciones no pudo asistir , que sepas que en esta foto hay un huequecito para ti.


 Cuando empezamos con este proyecto nunca se nos paso por  la cabeza que algun día compartiriamos  nuestra pasteleria con los pasteleros tradicionales y encima que tuviera tan buena acogida .                                          
y con estas caras de felicidad terminamos el taller de tartas fondant adaptado y diseñado para La Pasteleria la Gloria.
                   Solo deciros , muchisimas gracias por confiar en nosotros.

2 comentarios:

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails