lunes, 24 de junio de 2013

CAJA REGALO

                       
                           CON TODO MI AMOR POR SER TAN ESPECIAL

Si tienes alguna duda y no sabes que le puedes regalar a tu pareja , mirad que tarta con forma de caja de regalo le he regalado yo a la mia.Te la hacemos exclusiva tanto en el interior como en el exterior, para esa persona tan especial.


                                     
Cariño por fin pude hacer una tarta solo sin que tu la vieras , era mi ilusion hacerte una de regalo y este diseño lo hice tan solo pensando en ti. Sin esperar a una fecha concreta, tu me conoces y sabes  que para mi cualquier dia es bueno para regalarte algo , simplemente por que te lo mereces.

                                                       TE QUIERO

Esta caja es para ti y si me lo permites lo que trae en el interior es para mi ........................................................................ El interior tan solo tiene un nombre y se llama .......................................................FLORA.          
                                                         
                                 
 
                  No te lo pienses y ponte en contacto con nosotros , ella te lo agradecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails