lunes, 24 de junio de 2013

BODA MIGUEL Y AUXI

                       
Auxi nos conocio en el evento de bodas Casate Conmigo que se organizo en el Hotel Paya Victoria. Quedamos citados en nuestra tienda y desde el primer día mantuvo su fidelidad hacia nosotros. Aunque quedaba mucho tiempo para su boda , empezamos a estudiar el diseño de su tarta con algunas ideas no muy claras que ella tenia y al final nos dejo carta libre con algunos matices ( me gustaria el color rosa palo muy claro , flores pequeñas en tipo cascada y un lazo con un broche, le dijimos que nos trajera el lazo que llevaba en su traje ) y el resultado final de la tarta fue este, que para nosotros quedo muy elegante.


Lazo con sombreados pintados y broche con brillo.


Mesa dulce preparada con: minis, cupcakes con manga pastelera y cupcakes con fondant, todo decorado a juego con la tarta.


Como podeis apreciar el color que predomina es el rosa palo muy, muy claro. Elegantisimo para una boda.


Gracias chicos , os deseamos que paseis un día muy especial , ahhhhhhhhhhhhhhhh no se nos puede olvidar, dar las gracias tambien a Leo amigo de Auxi por su entrega incondicional en ayudar a Auxi a la elección de todos los preparados para la boda. 

2 comentarios:

  1. Muy muy elegante todo el conjunto. Sois geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo , no te puede imaginar lo que significa para nosotros que nos diga que es muy , muy elegante. Es lo que intentamos en nuestro estilo de tartas que no esten muy cargadas y que esten bien terminadas .
      Un beso

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails