domingo, 21 de abril de 2013

TALLER ( CON NOMBRE DE ELENA )

A este taller de modelaje le hemos puesto el nombre de Elena, porque desde el primer momento esta inspirado en ella.
Ddulcefantasia y Dulceriasdealmudena tuvimos la acertada decisión de intercambiar talleres para nuestr@s alumn@s.
Cuando aun estábamos estudiando el proyecto de que modelaje debíamos hacer, se nos ocurrió la brillante idea de pensar en nuestra princesita Elena , para que su mama Almudena le pudiera hacer este regalo tan deseado por ella.


Por fin pudimos hacer una foto con el equipo completo, aquí tenéis de las que tantos hemos hablado en otros ocasiones , a nuestras maravillosas ayudantes , Monica y Silvia.


Con este taller teníamos la ilusión y la responsabilidad de hacer las cosas aun mejor, ya que era la primera vez que nos desplazabamos. Estuvimos trabajando toda una semana para que no faltara de nada y os podemos decir que tuvimos la gran suerte de dar con un grupo que reunía todas las cualidades para estar satisfechos y el resultado fue, SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSS.
                                Nos sentimos como en nuestra propia casa arropados y queridos por Almudena y recompesados por todos los alumn@s. Hubo conexión, ganas de trabajar , de pasárselo bien y sobre todo de disfrutar.


El antes y el después de estas simpáticas caritas . Bebes disfrazados de osita.



Chic@s muchisimas gracias por confiar en nosotros. Ruth, Carmen, Elena,Charo,Monica, Almudena , Manuel ,Silvia y a Yolanda que le tuvimos que hacer su taller a parte porque desde los Reyes no le cuadraba ninguna fecha.


Y como os dijimos no falto de nada , en el almuerzo aparte de  reírnos y comer de lujo, hubo momentos muy emotivos. A Elena no se le ocurrió otra cosa que darle la gran sorpresa a Flora de decirle que ella el día que tuviera una hija le pondría de nombre FLORA , poneros por un solo minuto en el corazón de Flora e imaginaros que podía sentir por dentro. Y el remate cuando Elena nos entrega un regalo en nombre de su madre con una placa  con nuestros nombres, ya no podemos pedir mas rebosamos de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por estos motivos cada vez estamos mas contentos de haber pensado desde el primer momento en Elena para este modelaje.
Elena te queremos.
Y nos queremos despedir con esta entrada con este profundo y sincero abrazo para tod@s nuestr@s   seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails