lunes, 11 de marzo de 2013

TARTA PARA UN ARQUITECTO

Esta tarta para mi era muy emotiva porque es la primera que nos piden para un arquitecto.
Me gustaría comentar como se desarrolla el diseño de una tarta por muy sencilla que parezca.
La madre quería sorprender a su hijo con una tarta relacionada  con la arquitectura y lo único que tenia claro es  que ella nos facilitaba una grúa de plástico y un  playmovil, el resto lo dejo en mis manos ya que en la conversación que mantuvimos le comente que  mi profesión era Delineante y me quede con las ganas de seguir estudiando arquitectura que era mi pasión.

Lo primero que pensé : los colores :  me pareció que con el color beig en la bandeja podía representar el color de la arena y con el color gris de la tarta el cemento.

                                       A partir de aquí manos a la obra.



Alrededor de la tarta lleva marcado una cornisa tipo castillo y unos muros en relieve y en la bandeja  la representación de la piedras , todo esto jugando con los colores en degradados ( no se si lo apreciareis en la foto ) pero el resultado fue muy realista.


Encima de la tarta lleva el levantamiento de tabiques de un apartamento Incluyendo : Vestíbulo , cocina , salón y dormitorio con cuarto de baño.
Y como no podía faltar el escudo representativo de los arquitectos.
A mi personalmente me gusto mucho el resultado porque fue una tarta muy distintas a las habituales.



Muchas gracias por confiar en nosotros.

3 comentarios:

  1. Una tarta muy original! Quedaría encantado el cumpleañero! Me ha gustado mucho la elección de los colores
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber más de vosotros. Yo también soy Delineante!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos, está genial como siempre! Besos
    www.dulcearteconmirvae.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails