martes, 19 de marzo de 2013

CURSO DE FLORES

                                        Curso de flores con Mª Isabel Fabelo:

Como os dijimos desde que conocimos a Mª Isabel  y sus flores quedamos maravillado del realismo que estas tenían y podemos decir gracias al curso, que ha sido un placer conocerla mas cercana y aprender con ella todas sus técnicas. Estos son los trabajos que hicimos .
            En el primer curso  este maravilloso ramo. No le faltaba ni un detalle.







                        En el segundo curso estas espectaculares Peonias.



Pasamos un fin de semana lleno de todas emociones y eso si ,unas ganas de aprender impresionante. Tuvimos la suerte de reunirnos un grupo muy trabajador y divertido.


Chic@s a tod@s : Almudena, Manuel, Patri, Ana, Chica,Santiago,Loli,Manuela,Eva Mª,
Rosaura y alejandra, en nombre de Mª Isabel , Flora y Jesús daros las gracias por confiar en nosotros y haber compartido un fin de semana tan, tan, tan divertido.

Y en especial a Silvia,por su ayuda incondicional para que nosotros podamos ser anfitriones como nos gusta ,sobre todo en este curso que nosotros también eramos alumnos. 

Y prontito tendremos en nuestra tienda a nuestra a miga Almudena de http://www.dulceriasdealmudena.com/  para hacer un curso de sus maravillosas galletas decoradas con glasse


Mª Isabel en Cádiz has dejado a unos amigos que los tienes para cuando lo necesites, eres un amor y bella, bella ,bella , nos enamoraste también con tu manera de hablar , un beso muy fuerte Flora y Jesús.

2 comentarios:

  1. Imposible no soltar una lagrimita de la emoción!!.. gracias por la confianza, las risas, por el cariño y las atenciones. Se les quiere un montón!!
    Un abrazo a Silvia, Flora y Jesús y a toda la familia D Dulce Fantasía que hizo posible este fin de semana espectacular!!
    María Isabel

    ResponderEliminar
  2. Es que Maria Isabel es azucar en rama.

    Un besito a los dos y enhorabuena por ese curso y todos los trabajos que sigo viendo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails