domingo, 18 de noviembre de 2012

TARTAS DE DISEÑO

Con este tipo de tartas podemos desarrollar mas nuestra creatividad y son trabajos que cuando están terminados son superagradecidos. La madre de Ana cuando vino a recogerlo no daba crédito de lo que estaba viendo comentando que era preciosa y que el zapato estaba superconseguido.


Ana tenia muy claro que su tarta tenia que estar relacionada con su zapato y el diseño nos lo dejo a nuestro criterio. Que os parece ?


No os podéis imaginar el trabajo que nos dio el zapato nos pusimos los dos manos a la obra , el primero que hicimos no nos gusto, hubo un segundo intento y lo dejamos en mitad del camino y por fin a la  tercera la vencida.
Gracias Ana por darnos la oportunidad de hacer esta tarta.


Y otro de nuestros preferidos trabajos , los bolsos. Los padres de Laura querian sorprenderla con una de nuestras tartas , venían con una idea totalmente distinta y sobre la marcha la cambiamos hacia este diseño, también lo dejaron en nuestras manos y  objetivo cumplido sorprendidos tanto ellos como Laura. Muchas gracias-


4 comentarios:

  1. Os han quedado estupendas, tenéis unas manos maravillosas para hacer todo eso !!! Me encantan vuestros trabajos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante. Cada dia os superais. Sois un crack.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta tarta te lo agradecemos de corazón porque costo mucho trabajo conseguir el zapato

      Eliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails