domingo, 30 de septiembre de 2012

COCHE TARTA DE BODA

L@s que me conocéis , ya sabéis que este tipo de tarta me encanta trabajarla y cuando veo el resultado terminado me recompensa el trabajo que tiene.
Gracias a Beatriz tuve la oportunidad de hacerle su coche para ella regalárselo a su novio en el día de su boda, como comprenderéis era un día muy especial para ellos y la tarta tenia que quedar espectacular, así que  me puse manos a la obra y le puse todo mi cariño para intentar de sorprender también a Beatriz como ella quiso sorprender a su novio y os tengo que decir que objetivo cumplido. Beatriz cuando vino a recoger la tarta quedo encantada y muy emocionada. Muchas gracias y nuestra mas enhorabuena por vuestra boda y que seáis muy felices.


2 comentarios:

  1. Efectivamente esta espectacular. No me extraña que se emocionara.
    Espero que sigáis de maravilla, con mucho trabajo y mucha venta en vuestra tienda.

    Un besote a ambos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dharma, aqui seguimos dando gracias a Dios , con mucho trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails