sábado, 25 de febrero de 2012

NODDY


Una de las cosas que mas me gustan desde que hacemos tartas,es la cantidad de personajes de dibujos que estamos conociendo,Dios mio que variedad y todos tan bonitos,llenos de color y luz,capaces de atrapar a pequeños y mayores,porque  debo de confesaros que yo no me canso de verlos.
En mi época había muy pocos,los que mas me gustaban eran los personajes de Disney,bueno pero es que estos eran un mundo aparte y haber si adivináis cual era mi película favorita, no era un princesa, frió, frió,una pistita volaras volaras jajaja si Peter Pan,como me gustaba,soñaba con volar al país de Nunca Jamas y tengo que confesar que mas de una vez fui en mis sueños,que hermosos recuerdos,nunca en muchos aspectos deberíamos de dejar de ser niños.
Noddy, que simpático ,nos encanto hacerle su carita,nos la pidió Mirian y se fue encantada con su tarta,como veis no le falta color.





El bizcocho de abajo era de vainilla relleno se smb de nuttela y chocolate blanco , el de arriba de chocolate,relleno de smb de chocolate y almíbar de sirope de arce.
Gracias Mirian por confiar en nosotros.


10 comentarios:

  1. Preciosa, me encantan vuestras tartas porque tienen unos acabados impecables !!!!

    Solo una preguntita.... que fondant usais ??

    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vislys , que regalo mas bonitos nos hacéis con estos comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que original! me ha gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho hacer personajes para los peques. Y el Noddy les ha quedado muy bonito! me gustan mucho (como siempre) todos os detalles que hacen. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea. Los peques dan muchos juegos en estos trabajos y son muy agradecidos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muy bonita y con ese colorido queda perfecta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay que ilusión volver por aquí! Os tenía abandonados, quiero deciros que se os nota una evolución IMPRESIONANTE!!!!

    Enhorabuena!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari . que alegría que hayas notado la evolución y seguiremos en ello para estar al día con estas nuevas creaciones.
      Besos

      Eliminar
  7. Maravillosa, os quedó a la perfección, felicidades!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails