domingo, 5 de febrero de 2012

KITTY




No me lo puedo creer, que frió estamos teniendo, tengo hasta las manos que se me han quemado ,llevo todo el invierno sin poner la calefacción porque mi casa es calentita,pero hoy lleva todo el día puesta.
Cuando he salido a la calle,no se si tenia nariz o una bombilla jajaja. Así que como ya hemos terminado el curso, a recoger y al sofá con mi mantita y dentro de un ratito a preparar el de mañana,bueno a estas horas ya el de hoy.
Después de descansar un poco  he decidido hacer esta entrada, aunque sea cortita es de la única manera que poco a poco nos podemos  poner al día ya que tenemos muchos trabajitos por enseñaros.
Esta tarta nos la pidió Miriam,ella nos envió unas fotos de como la quería , una tarta sencilla y nosotros le añadimos unos pequeños detallitos mas,para que quedara mas atractiva y Miriam nos lo agradeció.
Era para que Maria la compartiera con los compis del cole.
El bizcocho de vainilla relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate y almíbar de sirope de arce.
Gracias Miriam por confiar en nosotros.


5 comentarios:

  1. Pero que rica,me he quedado cuajá!!!Vaya,vaya manos,eso es arte,chiquilla!! UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Ainsss qué bonita te ha quedado, super coteta con esos colores.

    En cuanto al frío, tela marinera, aqui estoy encerrada con los nenes y con la estufa desde la mañana hasta la noche,como para sacarlos.....

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que estamos pasando frío, pero bueno es lo que toca en invierno, me acuerdo cuando era pequeña y estaba el tiempo mucho peor que ahora.
    Esta tarta te ha quedado de lujo.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  4. Soy una fanatica de Hello Kitty, esta tarta esta divina.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails