lunes, 4 de julio de 2011

Brownie de chocolate blanco

                                                INGREDIENTES:

Muy fácil de hacer y se puede hacer con chocolate negro y blanco          
Huevos
Azúcar
Margarina
Harina
Chocolate negro o blanco
Levadura (una cucharita de postre por cada 250gr de harina)

El mismo peso de los huevos para los demás ingredientes.

Preparación en tmx:
1-Pesar los huevos sin cascara y añadir la misma cantidad en azúcar y batir a velocidad 5 durante 5 minutos temp 37º.
2-Volver a batir sin temperatura la misma velocidad dos minutos mas
3-Mientras se bate, fundir el chocolate en el microondas
4-Añadir la margarina y batir a velocidad 5 unos segundos, hasta que esté bien integrado.
5-Añadir el chocolate derretido y batir hasta que esté bien integrado.
6-Mezclar la harina y la levadura y añadir la mezcla batiendo, para  que todo se integre.
7-Precalentar el horno a 170º y hornear, cuidando que no se excederse en la cocción para evitar que se seque.



         Esta receta se puede hacer sin tmx, solo tienen que estar los ingredientes a temperatura ambiente y batir los huevos con el azúcar hasta que blanquee, él resto es igual.



3 comentarios:

  1. Pues nada, has dado en una de las poquitas cosas dulce que me gustan, el chocolate blanco, y creo que me merezco un homenaje después de tanto tiempo no??? yo solita me lo digo para no sentirme mal con la operación bikini.
    Qué tentación....

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta receta, yo siempre la utilizo pero con chocolate negro.Esta delicios!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa te ha quedo ese balón y complementos, preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails