viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD



Estoy liada en la cocina,me imagino como casi todas verdad,esta noche lo celebramos en casa, así que me toca cocinar,pero me he decidido hacer una pausa,para felicitaros a todos y desearos una Feliz Navidad.
Ya Jesús me dejo preparadas las fotitos, así llevo mucho tiempo ganado.





Esta tarta se la hicimos a mi sobrino Alejandro,como ya os decimos en la felicitación es nuestro fan nº 1,le encantan nuestras tartas,y no podíamos dejar de hacerle por segundo año la suya.
Mi hermana se lo celebraba como el año pasado en un Chiqui Park,rodeado de sus primos y amigos,y allí le ponen su tarta,pero el nos había pedido que le hiciéramos un dinosaurio,le encanta y le hicimos este algo navideño.





Quedo guapo verdad,Alejandro flipo,cuando la vio.
Si vierais lo que nos reímos,los niños son muy sinceros,en el cumpleaños la chica encargada le trajo la tarta que le ponen allí para que le cantáramos el cumpleaños feliz,yo deje la mía en el otro extremo,no queria causar problemas,alli no se puede llevar comida y aunque no nos la pensábamos comer allí,pero  Alejandro la estaba esperando y yo no iba a dejar a mi niño sin su tarta.
Resumiendo cuando fue a soplar la vela,dijo que de eso nada,que le quitaran esa tarta,que el quería a su dinosaurio y soplar la vela en el,jajajaja como nos reímos y tiene 3 años,pero las ideas muy claras.




Aquí lo tenéis por detrás.


Su carita se ilumino y soplo ,junto a Pablito otro sobrinito,son guapos verdad,nos traen loquitos a todos.
Si hasta besitos le dio,espero que os hayáis reído un poquito.
Me voy para mi cocina que hay que seguir,Felicidades a todos y gracias acompañarnos en nuestro camino.

33 comentarios:

  1. Una pasada de tarta!! La mar de original y preciosa!!

    ¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a toda la familia, aquí también están los fogones a todo gas, jejej. Y la tarta, muy chula, y la anécdota de la tarta para recodárla siempre,jejeje. Un abrazo y que lo paseis genial!

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos!!
    Que cosa más linda, no se que me gusta más, si la tarta (que es una pasada) o los niños que son una ricura...

    Para ti y los tuyos...


    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Os deseo una Feliz Navidad,y deciros que me encanta todo lo que haceis,no me estraña que a tu sobrino le gustara tanto la tarta, porque os quedo preciosa.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas a los dos!! La tarta una monada, como siempre.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas, me encantan las tartas, que tengais un año muy especial y lleno de felicidad y de alegrias, un besito grande Alicia

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuuu así cualquiera no se hace fan número uno si haces unas autenticas obras.
    Desearte pases el resto de las Fiestas Navideñas en paz y armonía y que el año que viene nos sigamos visitando.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! ...Os deseo un 2011 lleno de paz, amor, prosperidad y muchísimas tartas!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Decidídamente: ¡ me encantan vuestros dinosaurios! A parte de bonitos, son muy tiernos porque no dan nada de miedo, nada, nada...de hecho, a mi me dan mucha pena, pero pena por tener que comérlos...mmmmmmm...

    Estoy seguro que en los recuerdos de tu sobrino siempre estarán las tartas que le váis haciendo.

    Feliz año 2011.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  10. Monica,Vanesa esta simpatica verdad,Alejandro es un niño muy lindo y los dinosaurios le vuelven loco y no nos hemos podido negar,con solo ver su carita ya lo dice todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Isabel son guapos verdad,nos tiene loquitos,si los vieras pidiendo las herramientas y el fondant para ellos hacer cositas,les encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Milonga,Irene,que buenos sois con nosotros y cuanto nos apoyáis,gracias,que tengáis una muy buena entrada de año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Alicia,Ernestina,Monica,Zuleima,sois como dice Zuleima unos soletes,espero que el nuevo año os traiga todo lo que deseéis,gracias por estar ahí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Decir preciosa es quedarme corta.
    Me ha encantado.
    Mis mejores deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Irmina por tu piropos,el cullo y la cabeza dio un poco de trabajo,pero lo dejamos secar y aguanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosisima tarta, felicidades me encantó es una dulzura, un besazo de Ele.

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que visito vuestro blog y veo un trabajo nuevo, me dejais sin palabras... creo que cada vez os envidio más :)
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  18. Qué mal nos tienes acostumbradas al ver tanta cosa bonita. Espero que el 2011 venga igual o mejor.

    Ten cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Oreciosa la tarta, a tú sobrino se le ve super feliz.
    Felices fiestas
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  20. No se como daros las gracias a todas,MRobledo,Elena,Liruvi,Silvia,cuantas cosas bonitas nos llamáis,me llegan al alma y en estos días que una esta mas sensible,me emociona y solo os puedo decir gracias,mil gracias por todos estos ánimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito ese dragón, está super bien echa la carita. Felicidades al peque y a vosotros por esta tarta tan preciosa.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  22. Tienen un blog maravilloso.

    ResponderEliminar
  23. La tarta os ha quedao super original, preciosa y tu sobrino vaya cara guapa que tiene¡¡¡¡ es un muñeco,
    Felicidades y unas muy felices fiestas, artistas

    ResponderEliminar
  24. Lidia que alegría que te guste, dudábamos por el color,pero a mi se me ocurrió este y creo que fue acertado,me recordó a la película del valle encantado,a mi me encantaba.
    Tu mejor receta,muchas gracias,le ponemos mucho interés y ganas, aunque aveces nos cuesta mucho sudores y pensar mucho las cosas antes de plantearlo.Pero por personas como tu que nos visitan merece la pena.
    Sara este sobrinito nos vuelve locos es un amor,de veras lo tiene todo,gracias por todos tus comentarios.
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  25. Os ha quedo preciosa!!

    Que bonita foto la del peque besando al muñequito... que tiene una cara requetegraciosa.

    Aprovechó para felicitaros la Navidad y el año nuevo y desearos lo mejor para vuestra familia.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  26. Tambien nosotros te deseamos lo mejor para este año que viene,que se cumplan todos tus deseos.
    Mi sobrino Alejandro es que disfruta con las tartas y el fondant le encanta,ya lo ves en la foto,sobran las palabras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué disfrutéis de una mágica noche de fin de año! Qué el próximo sea mejor si cabe.

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Gracias Monica ,que todo te valla muy bien y que tus proyectos se hagan realidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Guapísimos los niños y la tarta IMPRESIONANTE. No nos estraña que Alejandro quisiera soplar las velas en tan magnífica tarta. Somos Mar y Marisu y llevamos poquito en esto. Nos alegra teneros de seguidores y desde hoy también nosotras somos del vuestro. Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  30. Espero que le prepareis muchas tartas a vuestro fan nº 1, está guapísimo, que sería de la Navidad sin niños. Feliz año nuevo. Bss.

    ResponderEliminar
  31. que tarta mas xula me encanta¡¡¡
    la cara del noño lo dice todo¡¡¡
    Feliz año para todos¡¡
    Fuiste la priera persona en dejar un comentario en mi blog y eso no se olvida ti invito a pasar por alli otra vez
    un beso
    olga

    ResponderEliminar
  32. Hola Flora y Jesús acabo de leer tu comentario, gracias, pero madre mia si tu haces cosas chulisimaS EL DINOSAURIO ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, pasaros por mi blog, hay una cosita para vosotros.
    bss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails