jueves, 4 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS DE ROCIÓ


Como nos gusta hacer tartas distintas,diferentes modelos y distintos personajes,es como estrenar algo,son nervios,emoción, alegría y porque no decirlo preocupación,porque nos gusta que el cliente quede contento.
Jesús va todos los día a un gimnasio,tiene una fuerza de voluntad que para mi la quisiera yo,bueno ese es otro tema,pero así esta mi niño de guapo y de bien.
Antonio es el chico que lleva el gimnasio,un chaval muy amable y simpático,nos encargo esta tarta,para una amiga especial .
 El bizcocho era un brownie de chocolate relleno de trufa de chocolate blanco con almíbar de café.El bizcocho estaba buenísimo,porque los recortitos de tornearlo, entre mi marido y mi hijo se peleaban por ellos y yo también lo probé y creo que es el mejor que me ha salido.


Antonio quería que fuese de la betty boo,es un personaje que conozco bien,porque a mis sobrinas les gusta mucho.
Y pensando,pensando se nos ocurrió hacerla saliendo de una chistera,nos pusimos a añadir detallitos y valla que no parábamos y esta vez nos gusto marcar corazonsitos en el fondant.



Aquí la tenéis más cerquita,ah se me olvidaba el bizcocho de la chistera era de vainilla,relleno de trufa de chocolate y almíbar de café
Por lo que le dijo Antonio a Jesús, a Roció le gusto mucho y no quedaron ni los restitos.
A los invitados al principio les parecía que la tarta era de mentira , esto suele ocurrir con estas tartas , dudan de que se puedan comer , pero cuando las prueban la sorpresa aun es mayor.
No os podéis imaginar lo que he investigado hasta dar con el punto exacto o al menos casi ,de emborrachar el bizcocho para que este jugosito y a la vez que aguante  el peso del fondant.
Me gusta que me digan la verdad de lo que les ha parecido el sabor porque así siempre se puede mejorar no creéis.
Gracias a un comentario que me hice una prima mía y un truquito que me dio los bizcochos me salen más jugosos y están requetebuenos,capaces de aguantar unos días.
Gracia Antonio por confiar en nosotros.















24 comentarios:

  1. Mi niña, te ha quedado muy bonita.
    El contraste de colores lo has acertado.
    Me ha encantado.
    Enhorabuena artista y felicidades para Rocio.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado preciosa!! y Betty perfecta, me gusta mucho.

    Cuando quieras nos cuentas el truquito de tu prima jejejej

    besos

    Vane

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado hermosa!
    Y riquisima, parece que también!
    Ideal.

    ResponderEliminar
  4. Hola sin recetas de la abuela,me alegra que te haya gustado,los colores creo que a la betty boo son los que más le va no te parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola azúcar en rama,me daba a mi un poco de miedo hacer la betty sabes,bueno es la inseguridad que me entra cuando voy a modelar,sobre todo cuando es un personaje conocido.
    Pero al final creo que quedo bastante parecida.
    Haber si puedo poner la receta del bizcocho,con su ,que veras que diferencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Monica,vuestros comentarios me suben la moral,ademas estos días estoy de bajoncillo y me vienen muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! me encanta!! cuanto amor desprende esta tarta!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba,que me gusta tu comentario,me has emocionado sabes.
    Creo que es lo mejor que me podian decir.
    Um bezaso guapa.

    ResponderEliminar
  9. HOlaaa, menos mal que te pasastes por mi blog, no sé porqué no estaba siguiendote y juraría que antes estaba ummm no sé. Y yo perdiéndome estas tartas maravillosas. Ahora mismo las miro todas. Esta es chulísima. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lidysan y Marcos,gracias por lo de maravillosas se me suben los colores.
    Me gusta mucho todo lo que haceis vosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas vuestras creaciones.
    Un placer visitar vuestra casa.
    Os deje una invitación formal a la mía, espero que al menos alguna tarta de fondant os sirva de inspiración.
    Besos desde Málaga

    ResponderEliminar
  12. Hola Marilo,gracias por visitar mi casa y por tus piropos,acabo de venir de la tuya y me he hecho seguidora,me encantan tus cupkades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y para el cumple de Silvia también habrá una tarta tan espectacular?
    Me parece increíble, un trabajo maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Para tu cumple que no me entere yo que tu no tienes tarta,que te llevo una.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de bety boop!! Te quedo genial la muñequita, los ojitos, las manos, que arte hija.
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Hola Tatiana,pues no veas el miedo que me daba la betty boo,no veía claro el modelarla sabes,pero al final quedo resultona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado, la betty boop lo tengo pendiente a ver si alguien me pide una jejeje
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  18. Hola Mar,la betty parece más complicada de lo que es,ya veras si tienes oportunidad de hacerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Da gusto de ver estas creaciones, sin duda tienes unas manos divinas, es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola trotamundos,gracias por tu visita,ma has hecho recordar el primer dia que conoci a megasilvita,de camino a su le comentaba,lo que me gustaban sus muñecos y todo lo que modelaba.
    Ella me respondio diciendo que yo tambien con el tiempo haria cosas asi,me rei y le dije que no,que yo jamas habia modelado y que seria imposible.
    Hoy puedo decir que nunca he dado clases de modelaje,he buscado informacion donde he podido y le he puesto todo el interes del mundo.
    Este mundo me apasiona,soy feliz creando y ojala me pudiese dedicar a esto.`
    Por eso que a nadie le asuste el hacer nada,con trabajo y ganas se consigue todo.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la tarta y la muñeca os ha quedado bordada.Me ha encantado,yo todavía no me atrevo con lo de las figuras,prefiero comprar muñecos de plastico.Enhorabuena y besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lale,no le tengas miedo al modaleje es probar y probar,si algun dia quieres hace algo y puedo ayudarte me lo dices paisana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bonita, y la combinación de colores me encanta. Y te entiendo con la lucha de coger el punto a los bizcochos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola tsc,me alegra que te haya gustado la tarta y lo de los bizcochos tienen vidas propia,casi siempre salen distintos aumque sean la misma receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails