sábado, 16 de enero de 2010

CUMPLEAÑOS DE MARÍA



Esta tarta me la encargo mi hermano pequeño Ivan para su novia,quería darle una sorpresa y pensó que una tarta personalizada para ella seria un regalo original.




María es una chica que es enfermera,pero le encanta bailar y los fines de semana y fiestas trabaja también de gogo en las discotecas.
Y pensamos que seria un tema bonito para recrearlo en su tarta.
Le hicimos su plataforma y su barra y a bailar.




Mi hermano me dijo como ella se vestía normalmente,con unos pantalones ajustados negros y un corsé,María tiene un tipazo y es una chica muy guapa,a mi hermano lo tiene loquito.
Así que intente que se pareciera un poquito a ella,al menos en las características.
Aquí la tenéis de cerquita.


Estos son otros detallitos de la tarta.



A María le encanto y no se lo podía creer y su madre aun alucino mas.
Felicidades guapa y gracias hermanito por confiar en nosotros.









21 comentarios:

  1. Que chula la tarta, me ha encantado me imagino la cara de tu cuñada, se tubo que quedar flipada
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar,la verdad es que Maria no se lo esperaba y si que flipo.
    Ub beso.

    ResponderEliminar
  3. Flora, me ha encantado tu blog. Gracias por visitar el mio y dejar un comentario. Mi primer apellido es Flor así que ya tenemos algo en común.
    Empezamos bien.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jose,gracias por visitarme
    tu tambien,mira otra cosa en comun que tenemos.
    Tu blogs tambien me gusta mucho,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que tarta mas bonita¡¡¡bueno esta y todas las demas¡¡¡menudas tartas mas chulas que preparas,felicidades¡¡¡
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mesilda,gracias por visitarme y por tus comentarios,si alguna vez puedo ayudarte en algo,aqui me tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares, simplemente espectaculares!! Admiro profyndamente a quienes se dedican al bello pero difícil arte de las tartas decoradas con fondant... todo un lujo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Unas cositas muy interesantes que tienes aqui guardas, eh, muy guapas esta tartas.
    Un besito y bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,se me van a subir los colores.
    Hemos trabajado mucho en ellas y que los demas nos piropeen es una alegria muy grande.
    Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Irminia,tu tambien tienes muchas cositas interesantes en tu blogs y te seguire visitando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Flora!
    Lo primero agradecerte la visita y el comentario en mi blog.
    He visto todas tus tartas, son muy bonitas, consigues unos colores preciosos, ...me encanta como te quedan los negros.
    Felicidades por el blog.
    Un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar,gracias por devolverme la visita.
    La verdad es que los colores oscuros son para mi los más dificiles,para hacer y trabajarlos.
    Poco a poco voy dando con colorantes mejores que ayudan mucho a mejorar.
    Tu tambien tiene cosas muy monas,
    un beso y nos sequiremos viendo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Flora y Jesus ante todo gracias por visitar mi blog.
    Esas tartas son de arte y es increible la imaginacion que le poneis para hacerlas y supongo que estaran bien ricas.Saludos.


    Ya estais en favoritos.

    ResponderEliminar
  14. Hola gaditano,no sabes lo que pensamos los diseños,pero queremos que sean originales,al menos lo intentamos.
    Gracias por devolvernos la visita y agregarnos a favoritos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por descubrirme vuestro blog.
    Me parece fantástico el trabajo en fondant y lo bien que lo hacéis, aún no me he atrevido, veremos si lo hago jeje.
    Me gusta que trabajéis en equipo, es muy bonito y símbolo de unión :)
    Besos, Pami.

    ResponderEliminar
  16. Hola unodedos,la verdad es que si tu pereja comparte aficcion contigo es mucho mejor.
    Atrevete Pami,todo es ponerse,yo digo querer es poder,asi que adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Flora, gracias por visitar mi blog, y vamos agrandando la familia bloguera Gaditana, me gusta mucho tu blog asi que te pongo en favoritos, un besito y seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya manos tienes! Están super chulas todas las tartas, y eso que aún no he terminado de verlas todas. Me encantan!

    Gracias por la visita a mi blog

    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Hola Mamen y Monica,gracias a vosotras por devolverme la visita y por vuestros comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Os ha quedado preciosa!!! veo todos los detalles muy cuidados. No me extraña que a ella le encantase.

    Vane

    ResponderEliminar
  21. Hola Vanesa,que alegria que me visites para mi significa mucho,porque os conozco a traves de vuestros blogs y os considero ya parte de mi vida.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails