sábado, 16 de enero de 2010

CUMPEAÑOS DE ALEJANDRO


Se acercaba el cumpleaños de mi sobrino Alex,un niño mas lindo que la mar,al cual adoro.
Siempre tiene una sonrisa en su carita,yo le llamo mi rubio o mi pocoyo,porque desde que nació estos dibujitos le encanta.






Además es mi fan numero uno,cuando viene a casa se me acerca como el que no quiere la cosa y me extiende su mano para pedirme fondant,me coje alguna herramienta y se pone a imitarme.
Y su sabor le encanta,le tenemos que decir que se la coma poquito a poco ,porque del tirón se la mete en la boca.
En mi casa ya no hay niños pequeños,mis hijos tiene ya 20 y 15 años,así que ya juguetes que les valgan a ellos,como no sea algún peluche no hay.
Sin embargo a mis sobrinos les encantan venir a mi casa y ahora mas desde que estoy con mis tartas,les vuelven locos cojer mis cositas de modelar y jugar como dicen ellos.
La verdad es que recuerdo que en el colegio antes los niños hacían mas manualidades y hoy en día no es así y era bonito y además para mi opinión también nos ayudaba a crecer y no con tantos vídeo juegos.



Bueno que me enrollo,el cumpleaños de Alex se celebraba en un parque infantil,de estos que ahora van los críos y tiene mucho sitio para jugar y que les encantan.
Le dije a mi hermana que preguntara si podía llevar una tarta y le dijeron que no estaba permitido,mi hermana la pobre se llevo una decepción,le insistió a la chica que lo llevaba que ella pagaría también la que le iban a dar allí y aun así la respuesta siguió siendo negativa.
Esa fin de semana teníamos dos tartas mas,pero aun así no podía quitarme de la cabeza la que quería hacerle a mi sobrino.
Así que pensé y no le comente nada a mi hermana ,que nadie me podía decir lo que yo debía de regalarle a mi sobrino y dicho y hecho.
Le hice esta tarta que aunque pequeña,para lo que yo quisiera haberle hecho y se la guarde en su caja como regalo que era.
Me alegro mucho de haber tomado esa desicion,no sabéis la carita de mi Alex cuando la vio,se quedo sorprendido,señalando con su dedito y como no pidiendo me que le diera estrellas de la tarta.
Luego eso si no se corto y se la dejamos para el llevársela,porque con la que le pusieron allí hubo para todos.
En honor a la verdad,en el parque no me pusieron ninguna pega,solo recibí piropos sobre la tarta y creo que si la hubiesemos abierto no habría pasado nada.

Feliz cumple Alex,te quiero mi rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails