sábado, 26 de diciembre de 2009

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD



Me acuerdo que cuando nos encargaron esta tarta y me dijeron que querían una tarta basada en esta película,no recordaba bien y si la había visto o no.
Así que fui derechita al ordenador a ver si la encontraba,la había visto pero no me acordaba mucho y es que la edad se nota sobre todo en la memoria claro.
Y me puse a pensar a ver como se la podría diseñar.






Carmen Laura,la chica que nos la encargo,quería regalársela a su hermana que es una enamorada de esta película,era su cumpleaños y sabría que le haría mucha ilusión.
Desde aquí darle las gracias a Carmen Laura,porque confió mucho en nosotros.
Es una chica muy agradable y simpática,cuando vino a recojerla,venia acompañada de su madre,un encanto de señora,que alucino al ver la tarta.
NO sabéis como me gusta ver la cara de las personas,cuando ven por primera vez su tarta,para mi es la recompenza mayor,sacarles su mejor sonrisa.




La idea del diseño,del protagonista fue de Jesus y la verdad es que acerto una vez mas y le dio una nueva vision.
Zero me toco a mi y no me dio mucho que hacer ,se dejo modelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails