jueves, 24 de diciembre de 2009

Mis primeras galletas



Un día por casualidad entre en el blogs del rincon de Bea y me quede enamorada de sus galletas,que cosas mas bonitas por Dios.
Es una mujer de Tenerife super amable y que ha hecho un gran trabajo en su blogs,con los tutoriales,gracias a ella muchas hemos aprendido la labor de hacer galletas.
Ademas es una persona muy agradable y a mi me ha atendido cada vez que la he necesitado,para pedirle información.
Desde aquí una vez mas gracias Bea,por ser como eres y ayudarnos a tantas que ya somos fans tuyas para siempre y te hemos nombrado"La reina de las galletas".
Teníamos en nuestra asociación,Pamisalsa una nueva excusa para reunirnos y además comer que a todos nos encantan,nuestras charlitas alrededor de una mesa,mira que no lo pasamos bien.
Asi que le dije a Jesus,me voy atrever hacer mis primeras galletas y van hacer de halowen y aqui estan mis sombreros de bruja y las calabacitas.
Le mande a Bea las fotos de las galletas y le gustaron mucho,tanto que me las publico en su blogs.

2 comentarios:

  1. Hola Flora!!! Antes de nada felicitarte por tu blog... me alegro que te hayas decidido a hacerlo, y no podías haber elegido a mejor persona para que te lo diseñara que a María Lunarillos... es un encanto de mjer!!!!

    Un beso muy fuerte y seguimos en contacto!!

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea,por visitar mi blogs,para mi es un honor.
    Maria es muy linda y estoy muy contenta del diseño que me ha hecho
    del blogs.
    Ya sabes Bea,me tienes para lo que quieras un bezote guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails