domingo, 20 de diciembre de 2009

MI PRIMERA TARTA FONDANT



LLego el dia de mi primer curso y estaba encantada y algo nerviosa,me moria de ganas de aprender las tecnicas y por fin conoci a megasilvita,un encanto de mujer,graciosa,simpatica y amable.
Asi que preste mucha atención a todo,pase unos dias estupendos y con unas compañeras muy agradables.
Coincidía esos dias con el cumpleaños de mi hermana pequeña Gema, asi que se la quise dedicar a ella,ella es muy femenina y le encanta areglarse y ponerse guapa.
Entonces pense que le haría unas pinturitas para los ojos,barrita de labios,esmalte,pincel,etc y ademas un zapato,a ella le chiflan.
Y esto fue lo que salio,creo que no quedo mal para ser la primera verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails