jueves, 24 de diciembre de 2009

LOS LITTE EISTEINS

El compañero de mi marido nos encargo esta tarta,a su hijo le encantan estos personajes. Busque información de ellos porque la verdad es que no los conocía,quería que quedara muy bien,y pedazo de tarta que salio.
El piso de abajo y la nave era de bizcocho de vainilla rellenos de trufa de chocolate.
El segundo era de bizcocho de turrón de jijona,relleno de trufa de chocolate blanco.

Solo sabia preguntarme como haría la nave y tenia dudas quería que fuera un bizcocho mas,pero no estaba segura si sabría darle la forma,lo veía un poquito complicada.

Pero Jesús de nuevo le dio forma a los bizcochos y para mi le salio perfecto,no os parece.
Me gusta modelar,pero también es mucho trabajo y responsabilidad.

Cuando me hablaron de estos personajes,yo no los conocía,pero ahora os prometo que no los olvidare nunca.

Estaba ataca,sabia que el pequeño David adora estos muñecos,así que se tenían que parecer mucho.

Se por su padre que el niño alucino al verlo y no quizo que nadie se los tocara.
Me alegro de que os gustara tanto,el trabajo mereció la pena.
























2 comentarios:

  1. Flora y Jesús: ¡Qué bonita!
    ¡Una alegría enorme haberos encontrado por mi blog!
    Me han encantado las tartas que habeis hecho! ...Pero me ha gustado aún más saber que lo habeis hecho juntos.
    Un saludo.

    PD: Prometo pasar a veros...

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica,gracias por visitarnos,me alegra que te gusten nuestras tartas.Como ves trabajamos en equipo,los dos aportamos ideas e intentamos superarnos.
    Nos encantara que sigas visitandonos,un besito.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blogs,nos encantaria que nos dejaras un comentario,para que este blogs siga creciendo.
Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails